Miami Florida

305.860.0717

AUMENTO DE GLÚTEOS CON TRANSFERENCIA DE GRASA

Levantamiento de Glúteos Brasileño:
LA TÉCNICA DEL Dr. MENDIETA

Después de muchos años de estudiar la anatomía humana, el Dr. Mendieta cirujano plástico certificado en Miami ha perfeccionado el arte de esculpir y rediseñar el cuerpo humano. Él entiende el concepto de la belleza desde el punto de vista femenino, adapta sus habilidades en cirugía plástica para satisfacer los deseos de las personas que sueñan con un aumento de glúteos. Después de haber viajado por el mundo dando conferencias, charlas, seminarios y cursos sobre la anatomía y contorno del cuerpo humano, el Dr. Mendieta se ha convertido en el cirujano de prestigio y destino para pacientes locales, nacionales e internacionales. Las personas de todas las clases sociales, desde amas de casa a las celebridades, visitan su clínica para realizarse múltiples procedimientos con el fin de obtener el cuerpo deseado, de esta manera convertir sus sueños en una realidad. Para su comodidad y privacidad, el Dr. Mendieta proporciona un entorno inmejorable en sus oficinas, las mismas que permiten una estancia placentera y discreta.

Dr. Constatino Mendieta: Donde la Innovación, Habilidad y Arte Convergen

Todos estamos familiarizados con el antiguo adagio que "no hay dos individuos iguales." El mundialmente reconocido cirujano plástico Constantino Mendieta, MD extiende este aforismo al caso de la cirugía plástica: "No hay dos individuos iguales, por lo tanto, no se puede utilizar la misma técnica para todos los casos" El Dr. Mendieta trata a cada paciente que atiende con un gran profesionalismo, versatilidad, mente abierta, creatividad, combinando su visión experimentada y adecuándola a cada caso particular. Por otro lado, su amplia formación con leyendas mundiales en cirugía plástica, todos ellos cirujanos innovadores en esta área han inculcado en el Dr. Mendieta la capacidad de integrar los enfoques tradicionales con los últimos avances tecnológicos, procedimientos y técnicas para obtener los mejores resultados. En síntesis, el Dr. Mendieta es el cirujano numero 1 cuando se está en la búsqueda de obtener un cuerpo con curvas y volumen en las aéreas deseadas calificado para diagnosticar y recomendar las opciones quirúrgicas más apropiadas para la satisfacción de las necesidades individuales y la obtención de los resultados más naturales deseados.

LA TÉCNICA DE MENDIETA

Los pacientes pueden anticipar una experiencia gratificante si deciden realizarse una cirugía plástica con el Dr. Mendieta. Dependiendo de sus necesidades y tipo de cuerpo, le recomendará el procedimiento de aumento de glúteos más apropiado:

Los implantes de glúteos o la transferencia de grasa ("injertos de grasa").

Debido a su alta tasa de éxito, el noventa por ciento de las cirugías de aumento de glúteos que realiza el Dr. Mendieta es a través del método de transferencia de grasa, generalmente usando su técnica de tres dimensions "Lipoescultura de alta definicion y Lipo-Transferencia de Grasa." Su técnica de Levantamiento de Glúteos Brasileña es uno de los métodos que puede ayudar a la mujer a mejorar sus glúteos en un aspecto natural, con tamaño y forma. Dr. Mendieta no realiza este procedimiento sólo para proporcionar a las mujeres " grandes colas, glúteos o nalgas." Por el contrario utiliza esta técnica, donde la propia grasa del paciente se utiliza para acentuar las curvas que tiene, y / o desea obtener.

Aumento de glúteos con la transferencia de grasa

(Levantamiento de Glúteos Brasileño)

Aumentar sus glúteos con su propia grasa corporal es muy atractivo - los resultados pueden ser muy naturales, porque la grasa es una sustancia de nuestro propio cuerpo. Por ende hay pocas posibilidades de rechazo. De todos los problemas que involucran la pérdida de peso, trabajar con grasa puede ser difícil para algunos cirujanos y su equipo médico que no han tenido un entrenamiento especial. El Dr. Mendieta y su equipo de profesionales tienen gran formación, entrenamiento y sobre todo experiencia en este tema.

Los implantes de glúteos

Constantino Mendieta, MD miembro del Colegio Americano de Cirujanos y Diplomado de la Junta Americana de Cirugía Plástica, ha realizado el procedimiento de aumento de glúteos por muchos años y en diferentes naciones. A su vez, debido a su gran conocimiento medico ha aparecido muchas veces en los medios de comunicación y con frecuencia lleva a cabo seminarios, charlas y cursos donde enseña a otros cirujanos plásticos el cómo hacer la operación utilizando los implantes de glúteos. Esto lo ha llevado a convertirse en el experto mundial en la cirugía de los glúteos.

A menudo explica que los implantes son de uso frecuente en la cirugía plástica para remodelar y ampliar las partes del cuerpo como los senos y las pantorrillas. Asimismo, los implantes de glúteos pueden mejorar la forma y volumen de los glúteos de los pacientes que no tienen suficiente grasa.

Este procedimiento se realiza colocando en la parte superior donde se encuentra la unión de los glúteos dos pequeñas incisiones, lugar por donde el cirujano realiza el procedimiento, las mismas solo dejan dos pequeñas cicatrices.

Contáctenos

Consulta / Solicitud de Información

Si desea hacer una consulta con el Dr. Constantino Mendieta, o para obtener más información acerca de nuestra práctica y los procedimientos que ofrecemos, por favor, mándenos un correo electrónico o llámenos al. 305.860.0717 Gracias por su interés.

+ Back To Top


The Body Sculpting Process

Featured Video: watch Dr. Mendieta explain the process of fat transfer.

+ View All Videos

The Mendieta Technique

The Mendieta Technique

After many years of studying the human form, Dr. Mendieta has perfected the art of body sculpting.

+ Read More

What Shape Are You?

What Shape Are You

One of the most important variables associated with buttock augmentation is the patient's initial shape.

+ Read More