El 72% de las que se someten a un aumento de senos elige Silicona Skip to main content
FINANCING AVAILABLE
4Beauty Aesthetic Institute

72 % de las personas que se someten al aumento de los senos eligen Implantes de Silicón.


Posted June 10, 2013 in Espanol

¿Qué tipo de implantes son los mejores para el aumento de senos?

El debate por saber qué tipo de implantes son los mejores para el aumento de los senos es uno de los debates más grandes en la historia: ¿Cuál es la mejor opción?, ¿Implantes de líquido salino o los de silicón?. Quizás este debate no sea tan grande como lo mencione anteriormente, pero es un tema muy importante cuando se trata de determinar qué tipo de implantes son los que se elegirán en el procedimiento del aumento de los senos. Aunque existen diferentes opiniones, positivas así como negativas para los dos tipos de implantes, estudios han demostrado que desde que el silicón fue aprobado en el 2006 por el FDA (La Administración de Medicinas y Comida) los implantes de silicón son los preferidos entre las personas que se someten a la cirugía del aumento de los senos.

aumento de senos

En el 2006, solamente un 19 por ciento de las mujeres que se sometieron a la cirugía del aumento de los senos fueron realizados con implantes de silicón. Sin embargo un reportaje realizado por la cadena de noticias Fox, dijo que de acuerdo con estadísticas de la Asociación América de cirujanos plásticos y estéticos (ASAPS) mostro que en el 2010 cerca de 72 por ciento de las mujeres que se sometieron a una cirugía del aumento de los senos eligieron implantes de silicón. Antes de que la FDA aprobara los implantes de silicón, existían muchos preguntas y preocupaciones en cuanto a este tipo de implantes, la preocupación de que pudieran causar serios problemas de salud, así como problemas de desorden inmunológico. Después de muchos años de estudio y pruebas, estos problemas fueron eliminados como posibles riesgos, y la FDA aprobó el uso de los implantes de silicón.

Riesgos de los implantes de silicona en comparación con los implantes de solución salina

Aunque los implaste de silicón han sido aprobados por la FDA, es importante que usted se informe e investigue cuando se enfrente en la disyuntiva de elegir entre implantes de líquido salino o de silicón. Un estudio mostro que aproximadamente entre 20 a un 50 por ciento de las mujeres que tienen implantes de silicón posiblemente tendrán que reemplazarlos en un periodo de 10 años. También existen otros riesgos o ciertas complicaciones con los implantes de silicón en comparación con los implantes de liquido salino. Una de las desventajas de los implantes de líquido salino es que tienden a reventarse con más facilidad en comparación con los implantes de silicón, el liquido salino será absorbido por el cuerpo sin ninguna complicación. Sin embargo si se rompe alguno de los implantes de silicón, existe la posibilidad de que este problema no se detecte con facilidad, debido a que los senos mantendrán la misma forma aun después de una ruptura. También es importante destacar, que los implantes rellenos de silicón vienen rellenos con anterioridad, lo que puede requerir un incisión mucho más grande para que se puedan implantar en los senos.

Los implantes de silicona han mejorado drásticamente

A pesar de los riesgos y complicaciones que existen al someterse a una cirugía de los senos, es muy raro que estos se presenten, también es importante usted que hable con su doctor para que se pueda informar de cualquiera de estos riesgos. A través de los años, los implantes de silicón se han mejorado de una manera increíble mostrando una mejor forma y tamaño para ofrecer resultados con apariencia natural en el contorno de los senos. En la actualidad las mujeres cuentan con muchas opciones a la hora de decidirse por el tamaño y contorno que desean para sus senos.

Para mayor información con respecto a los riesgos y beneficios del aumento de los senos con implantes de silicón o de líquido salino, por favor contacte al Dr. Mendieta cirujano plástico de Miami, Florida al número de teléfono 305-860-0717. Si desea una valoración de su cuerpo, así como de las metas y resultados que desea obtener contacte hoy mismo al Dr. Mendieta.

Schedule a Consultation
(305) 860-0717 Consultation