¿Cuándo puedo estar activo después de un levantamiento de glúteos brasileño? Skip to main content
FINANCING AVAILABLE
4Beauty Aesthetic Institute

¿Cuándo puedo estar activo después de un levantamiento de glúteos brasileño?


Posted December 03, 2018 in Brazilian Butt Lift

Los pacientes que están considerando el aumento de glúteos con el levantamiento de glúteos brasileño generalmente se preguntan cuánto tiempo deben permanecer en reposo después de la cirugía, especialmente aquellos que desean participar en actividades al aire libre durante los cálidos meses de verano. El Dr. Constantino Mendieta realiza una cirugía de aumento de glúteos utilizando su enfoque “Highlight Liposculpting and Lipo Fat Transfer” 3D, también conocido como la técnica de Mendieta, para proporcionar resultados que se ven y se sienten naturales. Los futuros pacientes se alegrarán de saber que pueden disfrutar del aire libre y estar activos poco después de este procedimiento, siempre y cuando se tomen precauciones para evitar dañar las células grasas recién trasplantadas.

Recuperación Después de un Levantamiento de Glúteos Brasileño

Durante la consulta inicial, el Dr. Mendieta proporciona a todos los pacientes instrucciones de postratamiento que detallan lo que deben hacer para obtener resultados óptimos y una recuperación sin problemas. Estas instrucciones incluirán períodos de tiempo más específicos para cuando pueda reanudar las actividades diarias, el trabajo y otros ejercicios según sus circunstancias individuales y los detalles de su procedimiento.

Algunas de las pautas generales que deben seguir los pacientes después de su procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño incluyen:

  • Usar las prendas de compresión recomendadas diariamente (excepto al bañarse)
  • Evitar los ejercicios aeróbicos y las actividades de entrenamiento con pesas que afecten el área de los glúteos
  • Abstenerse de sentarse directamente sobre los glúteos hasta que el Dr. Mendieta lo autorice

Cronología de la Actividad Después de un Levantamiento de Glúteos Brasileño

Semanas Una y Dos

Durante las dos primeras semanas de recuperación, los pacientes de aumento de glúteos deben abstenerse de presionar los glúteos durante más de unos pocos minutos a la vez. Durante este tiempo, puede sentarse sólo cuando sea absolutamente necesario, utilizando un cojín muy suave o una almohada en forma de dona para evitar sentarse directamente sobre los glúteos. Colóquese sobre su estómago o costado cuando esté descansando para evitar forzar su parte posterior. Los pacientes deben realizar caminatas ligeras lo antes posible después de la cirugía para reducir el riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos. Sin embargo, los pacientes no deben participar en actividades cardiovasculares extenuantes durante las primeras semanas.

Semana Tres

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar durante la tercera semana de su recuperación, pero deben usar un cojín suave cuando estén sentados y abstenerse de descansar sobre su parte posterior. Se permiten actividades cardiovasculares muy ligeras, como caminar y ejercicios elípticos. Sin embargo, se recomienda a los pacientes que se centren más en el entrenamiento con pesas que en la actividad aeróbica para que las nuevas células de grasa en los glúteos tengan más posibilidades de estabilizarse y sobrevivir.

Semanas Cuatro y Cinco

Durante la cuarta y quinta semanas después de la cirugía, los pacientes deben continuar usando un cojín cuando están sentados por períodos prolongados. Se pueden realizar actividades más intensas, como andar en bicicleta (con un asiento suave) y caminar a un ritmo más rápido. Durante este período, los pacientes pueden disfrutar de un día en la playa o en la piscina; Se puede reanudar la natación y se recomienda acostarse boca abajo cuando se relaja.

Semanas Seis a Ocho

De seis a ocho semanas después de la cirugía, dependiendo de cómo responda su cuerpo al procedimiento, se pueden reanudar las actividades más vigorosas. Una vez que las células de grasa se hayan estabilizado, debería poder soportar el impacto de los ejercicios para quemar grasa, como trotar o correr. Los pacientes también pueden disfrutar jugando deportes al aire libre, como el fútbol y el béisbol.

Fluctuaciones de Peso Después de la Recuperación

después de un levantamiento de glúteos brasileñoDespués del período de recuperación, la grasa injertada se comportará como las células de grasa en otras áreas de su cuerpo. Las fluctuaciones de peso aumentarán o disminuirán el volumen de los glúteos la misma manera que el resto de su cuerpo se verá afectado. El glúteo aumentado permanecerá en proporción con el cuerpo a medida que aumenta o pierde peso. El ejercicio ayudará a mantener los bellos resultados del levantamiento de glúteos brasileño y realzará el tono muscular de sus glúteos.

Llame al 305.860.0717 o complete nuestro formulario de consulta para obtener más información sobre nuestros procedimientos de aumento de glúteos y programar su consulta inicial.

Schedule a Consultation
(305) 860-0717 Consultation