Guía de Aumento de Glúteos y Postratamiento | Dr. Mendieta Skip to main content
FINANCING AVAILABLE
4Beauty Aesthetic Institute

Guía de Aumento de Glúteos y Postratamiento


Posted November 07, 2018 in Butt Augmentation

Cuando se está listo para someterse a una cirugía, es importante seguir las instrucciones de su doctor antes y en el día en que la cirugía se lleve a cabo. Los pacientes deben tener como prioridad después de una cirugía seguir las instrucciones post-operatorias que su doctor le recomiende para obtener los mejores resultados. Esto es importante sobre todo en la cirugía del aumento de los glúteos. El Dr. Mendieta le daré instrucciones específicas de los cuidados que debe seguir mientras se está recuperando en su casa. A continuación hay información general sobre lo que usted puede esperar durante el periodo de recuperación después de una cirugía realizada para aumentar y levantar los glúteos.
Aumento de glúteos y cuidados posteriores

¿Qué puedo esperar durante la recuperación?

Después de la cirugía plástica, generalmente se recomienda a los pacientes que caminen lo antes posible, ya que puede minimizar la inflamación. Caminar también ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre. Los pacientes de aumento de glúteos deben descansar, evitando el trabajo y las actividades sociales, durante al menos dos semanas después de la cirugía. También deben abstenerse de participar en actividades extenuantes durante las primeras cuatro semanas de su recuperación. También se debe evitar aplicar presión en los glúteos durante al menos dos meses. Durante ese tiempo, los pacientes pueden usar una almohada de apoyo especial mientras están sentados. La almohada debe colocarse detrás de las piernas, pero no en las nalgas, lo que ayudará a mantener la presión fuera de esa área del cuerpo. Además, los pacientes deben dormir boca abajo durante dos meses.

¿Qué alimentos saludables debo comer durante mi recuperación?

El llevar una dieta saludable y tomar agua en grandes cantidades es bueno para cualquier persona, pero después de una cirugía será de vital importancia para la recuperación del cuerpo. Después de un procedimiento quirúrgico, los pacientes tomarán medicamentos contra el dolor y limitaran actividad física, lo cual podría causar la constipación.

Los pacientes pueden aliviar el malestar al consumir alimentos que sean ricos en fibra, tales como:

  • Vegetales
  • Frutas frescas
  • Frijoles y legumbres

Los pacientes deben comer proteínas que sean saludables, para poder reparar los tejidos dañados. Le proporcionan al cuerpo la nutrición que se necesita para recuperarse apropiadamente y mantenerse saludable.

Se recomienda comer una dieta desinflamatoria rica en omega-3 de:

  • Grasas saludables
  • Frutas
  • Vegetales
  • Hierbas y especias

¿Como debo cuidar las áreas tratadas después de mi cirugía?

Los pacientes que se someten a cirugía de aumento de glúteos pueden bañarse dentro de las 48 horas posteriores a la cirugía, pero los vendajes se quedarán en las áreas donde se realizó la cirugía hasta aproximadamente después de una semana de cirugía. Los pacientes deben mantener el vendaje en su lugar y limpiar solamente a su alrededor. Después de que las vendas se hayan removido, es importante que el área se mantenga limpia y cubierta con gazas después de que se tome un baño. Una faja de compresión debe ser usada en todo tiempo después de la cirugía, con excepción a la hora de tomar un baño, esta faja se debe utilizar por lo menos de cuatro a seis semanas para reducir la inflamación y ayudar a la recuperación y sanación de las áreas que lo necesiten.

¿Que se debe evitar?

No smoking and drinking vector-img-blog

  • Alcohol: Los pacientes se deben abstener de tomar bebidas alcohólicas durante el periodo de recuperación, especialmente cuando se está tomando medicamentos.
  • Fumar: Los pacientes deben parar de fumar por lo menos por dos semanas después de la cirugía. Fumar puede impedir una pronta recuperación, y también incrementa el riesgo de complicaciones.
  • Exposición al sol: También se les pide a los pacientes a que eviten exponerse a la luz solar durante los siguientes 12 meses. Si no se puede prevenir la exposición al sol, el paciente deberá utilizar una crema bloqueadora de sol con un factor de protección solar por lo menos del número 30 o mayor, aplicándola todos los días.

Si usted está considerando someterse a una cirugía del aumento de los glúteos, por favor llame al consultorio de Dr. Mendieta en Miami, Florida al 305.860.0717. Su prioridad es ofrecer a sus pacientes con la dedicación, la seguridad, y el cuidado que ellos se merecen, y así mismo llevar a cabo los procedimientos quirúrgicos con resultados a largo plazo y con apariencia natural.

Schedule a Consultation
(305) 860-0717 Consultation